jueves, 14 de enero de 2016

Escuchamos el Lied: "Du bist die Ruh"

Escuchamos el Lied "Du bist die Ruh" que se traduce como "Tú eres la calma" interpretado por la maravillosa soprano: Sylvia Schwart. La letra de esta obra fue escrita por Friedrich Rückert (1822). Un año más tarde Franz Schubert le compuso esta maravillosa música con la que nosotros nos hemos relajado a lo largo de la semana:

https://youtu.be/PvdZ1xIgv08




La letra dice:

Tú eres el reposo
La dulce paz
Tú eres la nostalgia
Y lo que ella calma.

A ti me consagro
Lleno de gozo y de dolor,
Aquí hallarán su morada
Mis ojos y mi corazón.

Sé huésped de mi casa
Y cierra tras de ti
Las puertas
Con cuidado.

¡Arroja todo dolor
De este pecho!
Que mi corazón se llene
Con tu gozo.

Las niñas de mis ojos
Se iluminan
De tu fulgor
¡Oh, llénalas a rebosar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario